26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Villavicencio: “Sería lindo que estadio atlético sea otra de las sedes de Liga 1”

El gerente de Liga 1, Víctor Villavicencio, dijo que no descarta la posibilidad que el estadio atlético de la Videna sea otra de las sedes que ofrezca el torneo de fútbol local. El directivo de la FPF señaló que en todo momento actuaron de buena fe y, de concretarse tal posibilidad, prometen tener un cuidado especial por la pista atlética.

El gerente de la Liga 1, comentó que “la intención era mantenerlo bien, alquilarlo y tal vez generar algún ingreso para el Legado, pero en ningún momento fue excluir al atletismo o tomar posesión de la sede. Y es más, si en algún momento la Federación de atletismo retoma sus actividades, el fútbol pasa a un segundo plano. Más bien en ese momento, nosotros tendríamos que adecuarnos a las necesidades de ellos, a sus horarios, esa era nuestra intención, incluso cuidar mucho la pista atlética, que no se dañe nada de nada”

Finalmente, Villavicencio remató diciendo que “se conversó con el Legado y si se aceptaba la idea era conversar con la Federación de atletismo e incluso con el propio IPD. El tema está ahí, avanzado, nada concreto, pero no niego que sería lindo que se pueda concretar”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos