21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Huachitas, 29 de julio 2020

*** Igual que “hocico de misho”, es decir frío, pasamos la celebración de nuestro aniversario patrio, con saludos de los países hermanos de sudamérica y todo el mundo, fundamentalmente donde juegan futbolistas de nuestra patria, casi nadie escuchó el mensaje del Presidente Vizcarra puesto que nada bueno se esperaba, otra vez se anunciaron más bonos y el apoyo que darán a los hijos que se quedaron sin padres por eso virus que está en todas partes y que nos sigue quitando a nuestros hermanos de nuestro país que sufre ahora por esta maldita pandemia que esperamos pase pronto para tener la tranquilidad respectiva pero ya se anunció, la vida ya no es igual.

*** Hasta este viernes, último día del presente mes”, tienen plazo para que los clubes de provincias, lleguen a la ciudad de Lima para el reinicio de la Liga 1 que se le dividió en dos fases: La Fase 1 que se reiniciará con la séptima fecha del mal llamado campeonato Apertura y la Fase 2 que se jugará en dos grupos de donde saldrá un campeón que debe definir el título nacional, es decir ya no se jugarán los partidos de vuelta en el campeonato (hasta el año pasado) Clausura para tener de esta manera el tiempo necesario para culminarlo este año.

*** Ya que hablamos de los campeonatos “profesionales”, el Vicepresidente de la Liga 2, anunció que posiblemente este campeonato debe iniciarse en el mes de setiembre, esto de cumplirse con los respectivos protocolos, caso contrario la incertidumbre continuará, manteniendo en zozobra a los dirigentes de los Clubes con deseos de participar y algunos, tiraron la toalla.

*** También podemos informar que cuatro serán los equipos que este año perderán la categoría, ahora no sabemos, por el momento quienes les reemplazarían debido a que no hay la Liga 2 y tampoco nada está previsto sobre la Copa Perú previsto sobre la Copa Perú.

*** El traslado de retorno de los restos morales de “Tulín” Trigozo vía terrestre, motivó que los moradores de los pueblos por donde recorrió el carro ya que vinieron por Tingo María, la identificación de sus moradores, que al igual que nosotros sentimos su partida, loable la actitud de su hermana Cheryl que agradeció a los moradores que al costado de la carretera esperaban el pase del carro fúnebre, por fin desde ayer Tulín ya descansa en la Paz del Señor.

*** Ya se encuentra en Lima el esperado “goleador” de mi Alianza Lima, esperamos que su aporte sea positivo ya que muchos jugadores que se pusieron el uniforme del equipo blanquiazul, defraudaron, hablando de Alianza Lima, hoy realizan partido amistoso con el San Martín y el sábado, cerrando sus entrenamientos jugarán con Deportivo Municipal que de acuerdo a informaciones de los dirigentes esperan pasarlo por TV.

***Silenciosamente el Sporting Cristal está con la “Mosca” Mosquera trabajando, en partido amistoso que jugaron ante el actual puntero de la Liga 1 Alianza Universidad, los “cerveceros” ganaron por un contundente 5 a 2. Creo que el perfil bajo que muestran los bajopontinos será fundamental para el reinicio de la Liga 1 Fase 1.

*** El uruguayo Edinson Cavani estaría reforzando al Benfica por la nada despreciable suma de ocho millones de euros, como pueden darse cuenta, ni con la pandemia los millonarios dirigentes del fútbol mundial, ofrecen muchísimo dinero por tal o cual futbolista, del mismo modo nuestro Jefferson Farfán, de acuerdo a informaciones que dan en Rusia, puede que continué en su actual equipo, pero con sueldo bajo.

*** Universitario de Deportes, realizará su primer amistoso esta sábado 1 de agosto ante el Sport Boys del Callao, de esta manera el equipo del denominado Iván Cruz, podrá probar a sus futbolistas, que deben dentro del gramado de juego, olvidarse de los problemas administrativos y demostrar a su hinchada que están con ellos.

*** La próxima semana se darán a conocer en definitiva los escenarios deportivos donde se deben estar jugando el reinicio de la Liga 1-Fase 1, se sabe que los seguros hasta el momento son el de Alianza Lima, Estadio Nacional, Miguel Grau, pueden confirmarse el de la UNMSM y Villa el Salvador, estaremos a la expectativa y por su puesto dándoles a conocer sobre el particular.

*** Ya nos estamos animando a reiniciar nuestro programa “Momento Deportivo” por Radio Karicias 107.5 F.M., cualquier momento les damos a conocer cuando debemos de reintegrarnos a nuestra chamba informativa radial, por el momento nos parece están activos los colegas de Golazo Deportes por lo que les felicitamos.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Foto:

RECORDANDO: ¿Y estos? son los “muchachitos” de Cebichería “El Baranquino” cuando participaron en el Arakawa infantil, con uno de los hermanos Reynoso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos