27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Club Deportivo Binacional llegó a un acuerdo económico con su plantel

BINACIONAL VIENE CUMPLIENDO LA FASE-3 DE LOS ENTRENAMIENTOS

1.- El pasado 18 de Julio del 2020 los jugadores profesionales y el Club Deportivo Binacional llegaron a un acuerdo sobre la deuda pendiente que se generó producto de la Suspensión
Perfecta de Laborales.

2.- Inmediatamente después del acuerdo, la directiva realizó el pago de remuneraciones pendientes de los salarios (sueldos) producto de la mencionada Suspensión Perfecta de Labores. Sobre este concepto no existe deuda alguna con ningún futbolista.

3.- El 26 de Julio del 2020, la directiva realizó el pago correspondiente a los salarios del mes de julio del presente año, quedando saneado por completo hasta el momento las remuneraciones laborales.

4.- El Club Deportivo Binacional, viene cumpliendo la Fase-3 de los entrenamientos, cumpliendo hasta el más mínimo detalle el “Protocolo; Vuelta a los Entrenamientos y Competencias de la Liga 1”. Sobre estas acciones pueden dar fe los jugadores profesionales.

Luego, Binacional indicó que “esta labor visibiliza el compromiso y unión del equipo en realizar lo necesario para lograr el título del torneo nacional Liga -1 y efectuar una digna participación en el reinicio de la Copa Libertadores. Los trabajos se realizan en el estadio Guillermo Briceño Rosamedina”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos