23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Autoridades rindieron homenaje a Moyobamba por sus 480 aniversario

Alcalde expresó su solidarida a las familias que perdieron a sus seres queridos a causa de la pandemia.

Con la presencia del gobernador regional de San Martín, el alcalde Gastelo Huamán Chinchay y autoridades locales y regionales, el último sábado se llevó a cabo la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional con motivo de celebrarse los 480 años de fundación española de la ciudad de Moyobamba. Guardando los protocolos de seguridad, las autoridades rindieron homenaje a la ciudad más antigua de la amazonia peruana.

El alcalde provincial, fue el encargado de dar el discurso de orden, señalando que todos estamos viviendo un difícil momento que viene ocasionando desesperación e impotencia ante la muerte de muchas personas.

La autoridad edil enfatizó que, la población mantiene firme la fe y la esperanza y que volveremos a la normalidad luego de superada la crisis, con sueños y metas para el desarrollo, sin embargo, a pesar del estado de emergencia, la municipalidad ha venido, fruto de ellos se ha conseguido en los últimos días importantes presupuestos.

Felicitó y agradeció a las personas que se encuentran en primera línea de combate como el personal médico, trabajadores del sector salud, policías y el ejercito. Asimismo, expresó su solidaridad y más sentido pésame a las familias que perdieron a sus seres queridos a causa de la pandemia. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos