29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Accidente de tránsito ocurrido el sábado deja un muerto y un herido

EN EL CENTRO DE TARAPOTO

Eran las siete de la mañana del último sábado cuando el choque de dos motocicletas sorprendió a transeúntes del centro de Tarapoto, al instante dos personas resultaron tendidos en la pista y una de ellas debido a la gravedad de sus heridas fue transferida en un vehículo del Serenazgo al Hospital II – 2, donde lamentablemente los médicos certificaron su deceso. Mientras que una joven resultó herida producto del fuerte impacto.

El fallecido fue identificado como Enrique Alejandro Torres Saavedra de 26 años de edad, quien al momento del accidente se dirigía a su centro de labores en una de las empresas del grupo La Inmaculada, quienes lamentaron de lo ocurrido mediante un comunicado. La víctima era natural del distrito de Juan Guerra, su pronta partida dejó consternados a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes se resistieron a creer en la trágica noticia.

El accidente se produjo en la intersección de los jirones Martínez de Compagñon con Augusto B. Leguía, la joven que participó en el accidente quedó herida, los agentes policiales le trasladaron a un establecimiento de salud y su estado era estable, al cierre del presente informe se desconocía su identidad. Los peritos de la División de Tránsito de la Policía Nacional junto a la fiscal Kelly Vega Zuta están a cargo de las investigaciones.

El cuerpo de Torres Saavedra fue conducido el mismo sábado al Instituto de Medicina Legal de Morales, sin embargo, recién este lunes será entregado a sus familiares, situación que generó el malestar de ellos, quienes exigen que los entreguen lo más rápido posible para velarlo y sepultarlo. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos