29.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Fallece “Tulin” Trigozo el principal guitarrista de la agrupación musical sonido 2000

Luego de luchar más de 40 días contra el COVID – 19 y las secuelas que deja esa enfermad, ayer a las cuatro de la tarde, falleció en el Hospital Guillermo Almenara de Lima, Marco Tulio “Tulin” Trigozo Reátegui, la primera guitarra de 34 años de edad de la agrupación musical Sonido 2000 de Tarapoto, quien hace más de una semana fue trasladado desde Tarapoto hacia la capital de la República. Su deceso conmocionó a la población sanmartinense ya que hace un mes su padre también murió a consecuencia del Nuevo Coronavirus.
“Tulin Trigozo” fue trasladado ayer domingo desde el Hospital COVID de Ate – Vitarte hacia el Hospital Guillermo Almenara, ya que su estado de salud se complicó por problemas neurológicos y otros problemas a causa de estar mucho tiempo con ventilación mecánica, sin embargo, a las pocas horas de llegar a ese nosocomio su cuerpo no resistió más y falleció pasado las cuatro de la tarde, información que fue confirmada por sus familiares mediante las redes sociales.
Alejandro Rojas Trigoso, primo hermano de “Tulin” mediante los médicos de comunicación de alcance nacional hizo un llamado a nombre de su familia, para que el cuerpo del joven guitarrista sea trasladado a Tarapoto, para que descanse junto a su padre, quien murió hace más de un mes por el COVID – 19.
“El gobierno acaba de ampliar el estado de emergencia para San Martín, es por ello que nos apoyen con un vuelo humanitario para trasladar el cuerpo de “Tulin” hacia su tierra natal, porque él venció al COVID, pero mientras estuvo internado en Cuidados Intensivos adquirió otros males que le complicaron su estado de salud” indicó Alejandro Rojas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos