26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Evacuan a dos médicos que laboran en Hospital MINSA Moyobamba.

En las últimas horas de la tarde de ayer, EsSalud Tarapoto informo que dos profesionales médicos que laboran en Moyobamba, fueron evacuados al Hospital Guillermo Almenara; se trata del director de la Oficina de Gestión de Servicios de Salud (OGESS) Alto Mayo, Doctor Augusto Nolasco Aguirre y el médico Brayan Riva López del Centro de Salud Soritor

El Hospital Tarapoto EsSalud, trasladó en ambulancia aérea a dos profesionales de la salud, para ser atendidos en el hospital Guillermo Almenara por complicaciones en su salud debido al Covid-19; ambos profesionales laboran en el Alto Mayo.

El Dr. Augusto Nolasco Aguirre, de 52 años, presenta insuficiencia respiratoria y neumonía por Covid y por su condición requiere referencia a un hospital de mayor complejidad. Asimismo el médico Brayan Riva López de 34 años también presenta insuficiencia respiratoria aguda y neumonía por Covid y Degue. El traslado se hizo efectivo ayer domingo 26 de julio, y son atendidos en el hospital Guillermo Almenara de Lima.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos