26.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Plantel de Ayacucho FC viaja el 31 de julio viaja a Lima para la Liga 1

ENTRENARÁN EN LIMA, EN INSTALACIONES DE LA ASOCIACIÓN ESTADIO LA UNIÓN

El portero Exar Rosales, de Ayacucho FC, habló sobre el regreso a los entrenamientos luego de unos meses en cuarentena. Además, lamentó el hecho de que ya no serán locales en Ayacucho ya que la Liga 1 se jugará íntegramente en Lima. “El 31 de julio ya estamos viajando a Lima para la competencia”, declaró Rosales.

Sobre la vuelta a los trabajos en campo, dijo: “El trabajo es fuerte, ha costado un poco retomar los entrenamientos. Esto es como una pretemporada y sabemos que nos va a ayudar en el reinicio del torneo”.

“Por el momento, no podemos entrenar en grupos. No se pueden hacer muchas cosas con pelota, pero tenemos que cumplir los protocolos para que el torneo pueda comenzar. Vamos a viajar a Lima el 2 de agosto”, declaró en Radio Ovación.

“Los jugadores deben tomar con mucha responsabilidad el retorno del campeonato. “Hemos hablado con la Agremiación y han sido claros con nosotros. Tenemos que cuidarnos diez veces más de lo que nos cuidábamos. Depende de nosotros de que el torneo reinicie. Un mal comportamiento de un jugador, que contagia a su equipo, ese club no va a poder participar”.

El cuadro ayacuchano entrenará en Lima en las instalaciones de la Asociación Estadio La Unión, en el distrito de Pueblo Libre.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos