22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Gálvez: “Vallejo viajará el 29 a Lima y hará concentración rígida todo agosto”

CÉSAR VALLEJO

El gerente deportivo de la Universidad César Vallejo, Luis Gálvez, confirmó que el plantel ‘Poeta’ viajará a Lima el próximo miércoles 29, vía bus, y estará bajo concentración rígida durante todo el mes de agosto.

“Estamos viajando, por bus, a Lima el día 29 de julio con 35 personas y haremos concentración rígida todo el mes de agosto. También puedo confirmar que nos alojaremos en un hotel de Miraflores con la intención de estar lo más cerca posible a nuestro campo de entrenamiento que será el colegio Markham, sede de Miraflores”, dijo Gálvez.

Sobre las incomodidades de no tener fecha ni escenario definido para el reinicio del Apertura, Gálvez puntualizó que “no saber cuándo jugamos, de alguna manera, incomoda, sobre todo al comando técnico por el tema de las cargas de trabajo. Más allá de ello, esperamos que Liga 1 nos pase la programación definida, así como también el reglamento”.

Finalmente, el dirigente de Vallejo se mostró muy satisfecho por el hecho de poder utilizar a los 5 extranjeros en campo y que se haya reducido la Bolsa de minutos. “El tema de los extranjeros es muy importante porque, al haber más partidos en menos tiempo, resultaba en vano desperdiciar a un extranjero en banca de suplentes. Lo relacionado a bolsa de minutos también cae bien a los clubes por un tema económico”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos