22.2 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Abogados en San Martín buscan reinventarse en sus actividades

DECANO INFORMÓ QUE A LA FECHA HAN FALLECIDO TRES MIEMBROS A CAUSA DE LA PANDEMIA

El decano del Colegio de Abogados de San Martín Dr. Orlando Santillas Mendoza dio a conocer que ante la pandemia del coronavirus, los hombres y mujeres de leyes en nuestro departamento, al igual que la mayoría de peruanos se han visto afectados en su situación económica al no poder desarrollar sus funciones como abogados litigantes.

Aseguró que, ante esta difícil circunstancia, muchos han tenido que reinventarse en otras actividades comerciales que les permita generar ingresos para su familia. Así mismo informó que, a consecuencia del Coronavirus 03 agremiados han perdido la vida.

“A la fecha 03 integrantes de nuestro gremio han fallecido a causa de la pandemia y existe un importante número de contagiados. Como acciones de apoyo se han adquirido kits de medicinas y balones de oxígeno que han sido entregados a aquellos colegas que han presentado mayores complicaciones”, refirió.

En tanto mencionó que, como institución ofrecen la atención al público y agremiados, además el servicio en el Centro de Conciliación y centro de arbitraje, invocando la población y empresarios a acudir cumpliendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos