22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Médicos de Rioja protestan exigiendo entrega de nuevo Hospital MINSA

EL GORESAM SE HABÍA COMPROMETIDO A ENTREGAR ESTE PROYECTO DE MANERA PARCIAL

La mañana ayer viernes realizaron una protesta a las afueras del centro hospitalario; los galenos señalaron que, las autoridades del Gobierno Regional se habían comprometido a entregar este proyecto de manera parcial el pasado 15 de julio y que ingresarían a laborar el próximo 01 de agosto, sin embargo, hasta la fecha no se habría concluido con los trámites administrativos.

Las condiciones que se tiene en el hospital de Contingencia no son los adecuados para atender a la población y menos a pacientes con Covid-19, por lo que reiteraron el llamado al gobernador Regional Pedro Bogarin cumplir con su palabra y puedan reubicarse lo antes posible a la nueva infraestructura.

EL DATO: Las autoridades regionales anunciaron hace unas semanas, que ante la emergencia sanitaria podría ser entregada de manera parcial en un 70% propuesta que fue aceptada por los médicos; sin embargo, para cumplir con esta medida el Gobierno Regional debe aprobar un presupuesto adicional para el funcionamiento de los servicios hasta que sea transferido el presupuesto oficial desde el Ministerio de Salud para la operatividad. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos