21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Anuncian bonificación especial para docentes víctimas del COVID – 19

COLEGIO PROFESIONAL DE PROFESORES

El decano del Colegio de Profesores, Consejo departamental de San Martín, anunció que van a otorgar una bonificación especial de 200 soles a aquellos docentes que adquirieron el COVID – 19 y 500 soles para los familiares de aquellos educadores que perdieron la vida en esta pandemia. En ese sentido el decano Wilter Aro Fasanando hace un llamado a sus colegas a realizar el trámite correspondiente mediante la cuenta de Facebook de ese colegio profesional.

“Hasta la actualidad 46 profesores en actividad fallecieron a consecuencia del Nuevo Coronavirus y también 16 cesantes y jubilados. Varios de nuestros colegas libraron una dura lucha contra el virus y otros aún permanecen postrados, es por ello que vamos a darles una sencilla bonificación y también a los familiares de aquellos que no pudieron vencer al COVID – 19” manifestó el decano Wilter Aro Fasanando.

De esta manera el Colegio de Profesores de San Martín, se viene solidarizando con sus colegas y los interesados pueden hacer sus trámites de manera virtual, adjuntando sus recetas médicas o el resultado de sus pruebas, luego de ello los depositaran en sus cuentas sin necesidad de apersonarse al local que tienen.

Algunos profesores al enterarse del anuncio de esta bonificación, manifestaron que esperan que la Derrama Magisterial también se una a este apoyo para los educadores que vienen sufriendo las consecuencias de esta pandemia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos