21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Hombre natural de Bello Horizonte muere al resbalarse y caer a quebrada

TRAGEDIA EN LA CASCADA DE LA UNIÓN

Una tarde de esparcimiento en plena emergencia sanitaria terminó en tragedia en la cascada de La Unión, luego que un hombre con signos de haber ingerido alcohol se resbaló ya al caer el agua se golpeó la cabeza desapareciendo en ese instante frente a un grupo de personas. Después de dos horas de búsqueda su cuerpo fue encontrado y por disposición del fiscal de turno fue conducido al Instituto de Medicina Legal para la necropsia de ley.

El cuerpo de Kelvin Torres Salas de 36 años de edad fue encontrado en el fondo de la poza donde está la cascada. Fue cadáver fue identificado por su madre Delfina Salas Tananta, quien manifestó que viven en el centro menor de Bello Horizonte, en la jurisdicción del distrito de La Banda de Shilcayo. Lo único que manifestó es que su hijo solía visitar casi a diario la cascada de La Unión.

Agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo y serenos del distrito se constituyeron al lugar, sin embargo, al verificar que fue encontrado sin vida comunicaron el hecho a los representantes del Ministerio Público, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a la morgue

El hecho se produjo el jueves por la tarde, ayer los familiares no pudieron recoger el cuerpo, porque estaban esperando el resultado de la prueba molecular para COVID que le fue practicado al cuerpo de la víctima, ya que en esta emergencia sanitaria es indispensable realizarlo en momentos que le practican la autopsia de ley. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos