23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Madre pide ayuda para su menor hijo

MENOR PADECE DE “HEPATOMEGALIA”

Enfermedad afecta al hígado, ocasionando que a sus 10 años aun no camine no hable y escuche.

Elvira Ramírez Huamán es la humilde madre de familia de dos niños quien solicita apoyo económico para su menor de 10 años de edad, quien padece de “hepatomegalia” enfermedad que genera el agrandamiento del hígado y que no ha permitido que sus órganos desarrollen adecuadamente, ocasionando que a sus 10 años aun no camine y tampoco hable y escuche.

Asegura que, a un mes y medio de nacido, los médicos detectaron la extraña enfermedad, recomendándole que debía ser intervenido quirúrgicamente para lo cual debería pagar la suma de 14 mil soles en aquel momento, sin embargo, al no contar con los recursos económicos se vio imposibilitada de realizar el tratamiento.

Lamentablemente la criatura ha tenido como consecuencia de la enfermedad, una serie de patologías que cada vez afectan más su salud, al no contar con dinero, la humilde madre solicita apoyo a las personas de buena voluntad a fin que poder costear las medicinas para su tratamiento. Así mismo se requiere pañales, ropa, calzado u otras cosas que puedan hacer llegar en bien del niño.

Los interesados pueden acercarse a su vivienda ubicada en el jirón Miraflores sector Bajada de Shango o comunicarse al número 947288133. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos