23.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Mario Salas: “Esperamos contar con Rubio antes de la primera fecha del torneo”

MARIO SALAS, ENTRENADOR DE ALIANZA LIMA:

Mario Salas, entrenador de Alianza Lima, señaló que espera contar con Patricio Rubio antes del reinicio del Torneo Apertura. Además, señaló que se encuentra de acuerdo con algunos cambios que se han dado en el reglamento de cara a la vuelta de la Liga 1.

“Nos cuesta mucho tener una fecha exacta sobre la venida de Rubio, pero esperamos poder contar con él antes de la primera fecha del torneo”, afirmó Salas.

El DT íntimo, habló de los cambios en el reglamento de cara al reinicio de la Liga 1. “Me parece bien los cambios, sobre todo el tema de los cinco extranjeros en cancha. Pienso que los clubes que invierten en el jugador extranjero deben tener la disponibilidad y que puedan jugar todos, creo que para los clubes y los entrenadores será positivo. El tema de los cinco cambios es algo necesario, las estadísticas indican que la cantidad de lesiones es grande y que esta dosificación nos debería ayudar para poder evitar las mismas, logrando hacer del fútbol un mejor espectáculo. De alguna forma debemos sacarle provecho para que esto sea beneficioso y no perjudicial para el espectáculo”.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos