26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

FEDEIMAN acuerda realizar movilización el 05 de Agosto

MEDIDA DE LUCHA SE DARÁ CUMPLIENDO LAS MEDIAS DE SEGURIDAD

Moyobamba no puede quedarse callada, exigir sanciones contra funcionarios que se estarían aprovechando de la pandemia para beneficiarse de los recursos del estado.

En reunión sostenida la tarde del pasado lunes, la directiva del Fedeimam acordó convocar a la población de Moyobamba a una movilización a desarrollarse el día miércoles 05 de agosto.

Entre los puntos de reclamo que se han priorizado están las Compras presuntamente sobrevaloradas por la gestión Municipal y el Gobierno Regional, Trafico de Medicinas en Hospital de Moyobamba, reclamos contra Electro Oriente por el cobro excesivo en los recibos, solicitar la suscripción de los convenios con EsSalud y el MINSA para el Funcionamiento de Centros de Hemodiálisis y las irregularidades que habrían ocurrido en la ejecución de obras del Centro Cultural.

Merardo Hoyos Guevara presidente del organismo de Defensa, manifestó que la medida de lucha se realizara cumpliendo con el distanciamiento y portando las mascarillas como establece los protocolos de Ministerio de Salud.
En cuanto al punto de concentración aún no se tiene definido, sin embargo, es probable que se inicie en el cruce de Uchuglla, para luego dirigirse hasta la sede de las instituciones del estado como, Dirección Regional de Salud, Municipalidad Provincial de Moyobamba, Ministerio Publico, Poder Judicial y el Gobierno Regional.

El dirigente aseveró que, ante múltiples hechos que lindan con la corrupción Moyobamba no puede quedarse callada y se ve obligada a salir a las calles para exigir sanción drástica contra aquellos malos funcionarios que se estarían aprovechando de la pandemia a causa del Coronavirus para beneficiarse de los recursos del estado. En tal sentido invoco a la Población a salir con sus carteles y banderolas exponiendo sus reclamos. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos