jueves, enero 27, 2022
spot_img

Falla en red eléctrica privada de EsSalud deja sin servicio eléctrico a hospital por 30 minutos.

Electro Oriente facilitó soporte técnico realizando las maniobras para reponer inmediatamente

 A raíz de la interrupción del servicio eléctrico en el hospital de EsSalud Tarapoto, consultamos con Electro Oriente, donde nos informaron que se produjo la variación de tensión, debido al falso contacto en el seccionamiento cut out, de una de las fases, en las instalaciones de Essalud Tarapoto. (el cut out es un interruptor que corta un circuito eléctrico, en el caso de una sobrecarga).

Se realizó las coordinaciones con la central Electro Oriente y con el Ingeniero Hugo Espinoza representante de Essalud,  para  proceder el cambio de dicho cut out averiado, por uno nuevo

Luego de realizado el cambio el equipo, procediendo a energizar el alimentador, verificando que los parámetros estén dentro de márgenes técnicos, conforme en su tablero general.

La interrupción para el cambio, se dio desde las 12:58 hasta las 13:26 horas según el informe técnico facilitado por la empresa eléctrica.

Terminal averiado                                                                                       Seccionador cambiado

Te puede interesar:  EsSalud realizó prueba antígena a personal de centro de vacunación que atenderá a los niños

Artículos relacionados

Mantente conectado

32,240FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,754SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

últimos artículos