25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Hoy será sepultado el “Chef Manolo” quien no pudo vencer al COVID – 19

Una vida más que nos arrebata la pandemia

El domingo a la medianoche y luego de permanecer 30 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital MNSA de Tarapoto, falleció a la edad de 45 años de edad, el conocido “Chef Manolo” quien fue diagnosticado con el COVID -19.

Su estado de Salud se complicó en los últimos días debido a la falta de especialistas en ese nosocomio. Víctor Manuel Rojas Ruiz, será sepultado este martes por la mañana en un cementerio privado del distrito de La Banda de Shilcayo.

El anuncio de su deceso lo hizo su esposa Clarisa Saavedra Ruiz, en las redes sociales, de inmediato las muestras de pesar no se hicieron esperar, Víctor Manuel Rojas Ruiz, era una persona muy conocida por participar en diferentes festivales gastronómicos en octubre del 2018 viajó a los Estados Unidos, donde representó a la región San Martín.

En la cuadra cinco del jirón Los Pinos de Tarapoto, en la casa de su hermano Jorge Rojas Ruiz, los familiares del “Chef Manolo” vienen velando sus fotografías, hasta ese lugar llegaron representantes de diversas entidades públicas y privadas con sus ofrendas florales, como muestra de solidaridad con la familia.

El 20 de junio, el “Chef Manolo” ingresó de emergencia al hospital de EsSalud, sin embargo, debido a la alta cantidad de pacientes en ese momento no había disponible un ventilador mecánico, motivo por el cual sus familiares lo trasladan al Hospital MINSA donde fue atendido, su esposa Clarisa Saavedra manifestó que no había especialistas para atenderle, pese a la llegada de un grupo de médicos de Lima y de España.

Este martes a las 10 de la mañana será sepultado en el cementerio Paraíso Eterno. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos