Joven que sufrió accidente de tránsito pide apoyo para recuperación

 Joven que sufrió accidente de tránsito pide apoyo para recuperación

Conductor del auto que provoco el accidente, pago 3 mil soles de la operación y ya no responde las llamadas.

Gerardo Vásquez Ganoza joven padre de familia   que hace unos días atrás sufrió un accidente de tránsito al ingreso de la ciudad de Rioja que lo dejo con la pierna izquierda fracturada y golpes en otras partes del cuerpo, viene solicitando ayuda a fin de poder costear los gastos que implica su recuperación.

Tras ser intervenido quirúrgicamente para colocarle platino, reside en casa de un familiar en la ciudad de Moyobamba en el barrio de Lluyllucucha; su esposa y su mamá recorren las calles de la ciudad   solicitando ayuda ya que el costo de las medicinas es cuantioso.  En diálogo con esta corresponsalía Vásquez Ganoza padre de tres hijos señalo que el conductor del auto que provoco el accidente, solo pago 3 mil soles de la operación y ya no tiene contacto porque no le responde las llamadas.

A las personas de buena voluntad que deseen ayudar este caso, pueden comunicarse a los números 917490748 – 976506853o hacer sus depósitos a la cuenta Nº 04542068901 del banco de la nación que está a nombre de su mamá Rosalinda Ganoza Cox. (Franclin Laván)

Te puede interesar:  GORESAM fortalece la atención de la salud mental en Moyobamba

Continúa leyendo