24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Determinan 9 meses de prisión preventiva para presunto violador de menor de edad

ACUSADO DE VIOLACIÓN (IZQUIERDA)

Yurimaguas. El magistrado Quique Rodríguez Rodríguez, Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Provincia de Alto Amazonas – Yurimaguas declaró fundado el pedido de nueve meses de prisión preventiva para Arnaldo Torres Mori (68), por el presunto delito de libertad sexual, en su modalidad de violación sexual de menor de edad en agravio de la menor de iniciales G.C.S. (11); conforme a lo dispuesto en el artículo 173 del código procesal penal.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de julio del año en curso en la vivienda de la menor en el distrito de Yurimaguas, en horas de la tarde Torres Mori, quien es vecino de la familia, ingresó sin consentimiento por la parte trasera para llevar a su casa a la menor agraviada en contra de su voluntad, una vez ambos en el domicilio del imputado, precisamente en su habitación, procedió mediante amenazas a ultrajar a la menor, quien luego tuvo la oportunidad de librarse al escuchar a su madre llamarla por su nombre.

Después de haber escuchado los alegatos de las partes, y considerar que existen suficientes elementos de convicción que implican al acusado con el delito, y cumplirse con los presupuestos, el magistrado, declaró fundada en parte la prisión preventiva, a fin de garantizar las investigaciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos