23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Neil Bardales y Alberto Borbor: “Tus enseñanzas perdurarán por siempre”

EL FÚTBOL DE LUTO..NEIL BARDALES PEZO DESCANSA EN PAZ.- No pudo contra el maldito virus, en la primera semana de julio del presente año voló a la eternidad. Formador de menores trabajó incansablemente con su escuela deportiva Los Canarios F.C participando en muchos campeonatos no oficiales y también participó en campeonatos de liga representando a clubes como el deportivo Cali y últimamente el Shuta Boys. Duele tu partida amigo, gente deportista, trabajadora y valiosa se nos fue. Hasta siempre Neil, te extrañamos.

Todos quienes te conocimos, siempre te tendremos presente en cada campeonato que participaste, por que fuiste una gran persona, un verdadero amigo y un gran formador en el fútbol de menores en la Región San Martín. Descansa en paz mi gran Amigo.

*HASTA SIEMPRE ALBERTO BORBOR

Hoy en la madrugada falleció Alberto Borbor Fasanando conocido ex jugador de muchos clubes de fútbol como Alianza Cuñumbuqe, Tumi, Unión Tarapoto. Gran pesar entre sus amigos por la humildad y la prestación a colaborar con las más nobles causas que eran su característica. Hasta siempre Borbor. Descansa en paz.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos