21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Dalmacio Hidalgo Oroche descansa en la Paz del Señor

El presidente en funciones de la liga distrital de fútbol de Tarapoto y conocido dirigente deportivo DALMACIO HIDALGO OROCHE también fue víctima del COVID 19 su partida deja hondo pesar en los dirigentes deportivos, periodismo deportivo y obviamente en los amigos y familiares.

DALMACIO HIDALGO OROCHE, conocido hombre de prensa fue gerente de medios de comunicación como Panamericana TV filial Tarapoto y Radio Imagen. También fue gerente de la Cámara de Producción y Turismo de San Martín. En el deporte fue muchos años delegado del Unión Tarapoto y desde el 2016 presidente de la liga distrital de fútbol de Tarapoto.
Entrañable amigo, que Dios te guarde en su gloria. Vamos a extrañar tus conversas, proyectos y sueños. Queda pendiente esa taza de café con su pancito al atardecer…..Descansa en paz Dalmacio Hidalgo Oroche.

Así comentaron en el Facebook: *Genith Macedo Pezo.- Nunca te olvidaré mi estimado amigo, te llevaré siempre en mi mente y corazón, besos y abrazos al cielo, disfruta de la presencia de nuestro creador mi amigoooo, aun lloro tu pronta partida, ayúdame a aceptar que tu estas en el mejor lugar

*Javier Pezo.- Como pasa el tiempo, el Chequeador siempre manteniendo la sonrisa, un abrazo hermano hasta donde estés.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos