25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

“Chef Manolo” sigue luchando para vencer al COVID

Desde el 23 de junio permanece día y noche en los exteriores del Hospital II – 2 de Tarapoto, la conductora de televisión Clarisa Saavedra Ruiz, quien solicita una cadena de oración en favor de su esposo Manuel Rojas Ruiz, quien permanece internado en la Unidad de Cuidados Intensivos a afectado por el COVID – 19.

Este fin de semana Saavedra Ruiz, hizo un dramático llamado a las autoridades regionales para dotar de médicos especialistas para al centro hospitalario.

“Desde que mi esposo ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos no hay médicos intensivistas, necesitamos con suma urgencia un especialista para que atienda a lo más de 10 pacientes que están internados en esa área y cada día que pasa se complica su salud” manifestó Clarisa Saavedra.

La esposa, pide a sus amigos y seguidores a seguir orando por el conocido Chef Manolo, quien de manera viene resistiendo al nuevo coronavirus y en opinión de algunos profesionales de la Salud, Rojas Ruiz viene luchando para vencer a la pandemia.

En los exteriores del hospital, en la zona de la alameda Fernando Belaúnde Terry, Clarisa Saavedra Ruiz recibe la visita de sus amigos y familiares, mostrando su solidaridad y seguir orando por su esposo.

Mientras tanto, Hospital COVID de La Banda de Shilcayo no tiene fecha de culminación.

Por el momento los responsables del Hospital II – 2 de Tarapoto no se pronuncian por la falta de médico intensivista en el nosocomio más grande de la región a donde son referidos pacientes de siete provincias, una de ellos de Loreto, razón por el cual urge la contratación de más especialistas. (Hugo Anteparra)

Actualización

Lamentablemente, en horas de la madrugada de hoy lunes, se conocía el sensible fallecimiento de Manolo en el hospital del Minsa. Se esposa Clariza Saavedra dio a conocer la noticia, a través de su cuenta de facebook. Nuestras condolencias.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos