31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Municipalidad de Soritor adquiere dos camionetas para seguridad ciudadana

Inversión llega a 339 soles, vehículos permitirán cumplir con las labores disuasivas y atención de las emergencias.

La Municipalidad Distrital de Soritor realizo la adquisición de 02  camionetas 4×4  que serán puestas  al servicio de la población a través de la unidad de seguridad Ciudadana –Serenasgo.

La presentación de las unidades marca Toyota debidamente implementadas, se llevara a cabo  este lunes  20 de julio,  en acto público  en la plaza de armas, cumpliendo los protocolos establecidos por sector salud.

Segundo Ortiz Chávez alcalde de este Distrito, enfatizó la importancia de repotenciar la unidad de seguridad ciudadana ante el crecimiento poblacional que registra Soritor en los últimos años. Este crecimiento ha generado la presencia de un mayor flujo comercial y bancario. Los vehículos permitirán cumplir con las labores disuasivas y atención de las emergencias que se presentan a diario.

La autoridad edil así mismo aprovecho la ocasión para resaltar el trabajo que viene realizando el equipo Covid -19 en la lucha contra  la pandemia e indico que desde su gobierno se ha creído por conveniente asignar a este grupo de profesionales,  una camioneta que  estará a su disposición las 24 horas del día a fin de facilitar el plan de trabajo trazado. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos