22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Otra denuncia por presunta negligencia médica en Hospital Minsa Moyobamba Fallece bebé recién nacido la madrugada de ayer jueves

Según versiones de los familiares de  Leslie Díaz García (19), venía asistiendo a los controles antes de la pandemia, posteriormente recibía las orientaciones por Wasthaap por parte del personal profesional del centro de Salud del barrio de Lluyllucucha, sin complicación alguna, incluso en la ecografía tomada antes de cumplir los 9 meses certificaba que el bebé había desarrollado con normalidad.

El día martes ante los dolores de parto asistió al nosocomio siendo internada, con la asistencia médica la mamà primeriza alumbro a un bebe de màs de 4 kilogramos la tarde del miércoles.

Los profesionales que la atendieron a la paciente habían informado a su pareja, que el niño habría presentado complicaciones en el corazón, sin embargo a las pocas horas  le habrían cambiaròn de versión  y  al final le dijeron que su bebe había fallecido  a las 5.00 de la madrugada  de ayer jueves.

Hasta el cierre de esta nota, la madre permanece hospitalizada, aun desconocía del fallecimiento de su bebé. En tanto  los familiares solicitan una investigación para esclarecer los hechos, ya que sospechan que se trataría de una presunta negligencia médica, toda vez que él bebe  estaba bien desarrollado  y no presentaba ningún inconveniente.(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos