22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Pacientes con síntomas primarios del COVID -19 son atendidos en el Consultorio Diferenciado de Tarapoto

En el Mini Coliseo de la Institución Educativa Santa Rosa, medida busca descongestionar hospitales


Con la finalidad de atender a los pacientes con primeros síntomas del COVID – 19, se instaló consultorios diferenciados en el Mini Coliseo de la Institución Educativa Santa Rosa de Tarapoto, lugar donde viene siendo atendidas varias personas que tienen Seguro Integral de Salud y de esa manera van descongestionando las atenciones médicas en los hospitales de la ciudad.

Las personas que tengan algún síntoma del Nuevo Coronavirus, tienen a que apersonarse al Mini Coliseo, donde recibirán las atenciones y orientaciones para que les apliquen medicamentos y de esa manera ir tratando a los pacientes para que no se les complique su estado de salud. Desde ayer varias personas comenzaron a llegar a esos consultorios y de inmediato fueron atendidos por los profesionales de la Salud.

Anteriormente estábamos atendiendo en los exteriores de un instituto tecnológico de la avenida Circunvalación, sin embargo, por algunos inconvenientes fuimos reubicados en este lugar, donde nos sentimos más cómodos para atender todos quienes empiecen a tener los síntomas del COVID, acá les indicamos que tipo de medicamentos deben de consumir para tratar el virus de manera oportuna” manifestó el médico Danilo Mendoza Maldonado, responsable de la campaña. Las personas que busquen atención pueden ingresar por la puerta del jirón Ramón Castilla. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos