27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Alcalde de Moyobamba: El GORESAM no coordina, no facilita acciones

 “En reiteradas oportunidades hemos invitado al Doctor Bogarin y a sus funcionarios, sin embargo nunca se han hecho presentes”.

“Director Regional de Salud nos corta hasta  las llamadas telefónicas” Invocamos respeto y trabajo en equipo dijo alcalde

El alcalde Provincial de Moyobamba Gastelo Huamán Chinchay califico de indiferente el trato que recibe por parte del Gobierno Regional de San Martín en  la lucha contra el Coronavirus.

El burgomaestre aseguro que hace unos días llamo al Director Regional de Salud para solicitarle mayor coordinación y trabajos en equipo, a la vez solicitar la entregar pruebas rápidas en los  mercados privados de la ciudad, sin embargo Luis Rodríguez Benavides  le habría cortado el teléfono de manera abrupta.

Así mismo manifestó que en reiteradas oportunidades ha invitado a los funcionarios del Gobierno   Regional incluido el propio Gobernador Pedro Bogarin Vargas,  a las reuniones que desarrolla el Equipo Covid de la MPM, sin embargo nunca se han hecho presente,  lo  que califico de  tener un trato discriminatorio  a diferencia de otras provincias donde el GORESAM ha realizado campañas de tamizaje y realizado  entrega de  medicamentos.

Sin embargo pese a esta situación anuncio que desde la gestión Municipal se continuara realizando las labores de lucha contra la pandemia, reiterando  que se ha dispuesto entregar Ivermectina casa por casa e implementar entre otras acciones que desarrolla la municipalidad con el soporte médico (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos