34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Comando Covid Moyobamba no respeta protocolos de seguridad

Le llueven las críticas a los integrantes del Comando Covid-19  de Moyobamba luego que se hiciera público una fotografía que colgaron el último fin de semana en las redes sociales donde se aprecia a  los profesionales que integran este grupo sin guardar los protocolos que dispone el Ministerio de Salud.

La población respalda y reconoce la labor que vienen realizando, pero resulta incongruente que no cumplan  con los protocolos siendo ellos quienes  deberían actuar con el ejemplo.

En la fotografía  que fue tomada al interior del Auditórium del GORESAM, se aprecia al director de la OGESS Alto Mayo, Dr. Augusto Nolasco Aguirre rodeado de un grupo de trabajadores del sector salud y miembros del ejército peruano

Ante los cuestionamientos, Augusto Nolasco trató de justificar el hecho,  indicando  que todos los que aparecen  en la imagen  cuentan con los implementos de bioseguridad, comparando al trabajo que realzan los médicos en una sala de operaciones, donde no precisamente mantienen el distanciamiento para realizar las intervenciones quirúrgicas.

Sin embargo lo que no  quiso reconocer  es que los médicos tienen que hacer su trabajo para salvar vidas y otra cosa es tomarse una fotografía  con la finalidad  de figurar ante la opinión pública, hecho que ha causado las críticas en las redes sociales.

Fiel a su estilo  y bastante ofuscado,  dijo que antes de emitir una crítica,  la población primero debe  reconocer el trabajo que realiza el personal del sector salud y  de manera especial los integrantes del comando Covid –Moyobamba que se encuentran en primera línea de combate. (Franclin Laván

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos