21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Forman colectivo “Respira San Martín” para organizar campaña para planta de oxígeno

La meta es llegar a los 400 mil soles.

Se espera la participación activa de la empresa privada, entidades financieras, grifos y farmacias que han tenido movimiento económico durante la emergencia sanitaria.

Un grupo de jóvenes empresarios sanmartinenses se unió para formar el colectivo “Respira San Martín” con la finalidad de recaudar fondos para la compra de una planta de oxígeno valorizada en más de 400 mil soles y de esa manera brindar apoyo a las familias de tienen pacientes tratándose en sus domicilios y que requieren de ese vital elemento para vencer al COVID – 19.

La empresa Factoría Rocha se compromete a instalarlo gratuitamente y proporcionar un terreno en sesión de uso a pocos metros del Hospital de Essalud de Tarapoto. El anuncio lo hizo Juan José Rocha López, hijo del propietario, quien manifestó que su familia decidió apoyar esa noble causa para vencer la pandemia que viene afectando a muchas familias.

Los responsables de la campaña abrieron una cuenta mancomunada y está a nombre de Walter Lozona Benzaquen, Ramiro López Gómez, Tula López Armas y Tony Saavedra Pérez, quienes cada vez que retiren dinero comunicarán al Ministerio Público para darle transparencia a los recursos. La meta es llegar a los 400 mil soles.

Para los próximos días anuncian las actividades con la finalidad de recordar los fondos que necesitan para la compra de una planta de oxígeno que podría recargar 50 balones diarios. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos