21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Project Morpheus: el casco de realidad virtual de Sony

Project-Morpheus-el-casco-de-realidad-virtual-de-Sony

 

Sony ha anunciado oficialmente su nuevo casco de realidad virtual, el cual está diseñado con la PS4 en mente. El nuevo dispositivo ha sido presentado en el marco del GDC 2014 y recibe el nombre en código Project Morpheus. Por ahora este casco de realidad virtual es solo un prototipo y Sony ha dicho que es el fruto de tres años de trabajo.

El presidente de la compañía, Shuhei Yoshida, dice que nada puede brindar una mejor sensación de realismo que un casco de realidad virtual, lo cual suena bastante lógico. La realidad virtual es sin lugar a dudas el gran sueño de una enorme cantidad de gamers desde que las computadoras fueron inventadas. La tecnología de realidad virtual significa mucho para la industria de los videojuegos.

Además de ser compatible con la PS4, el nuevo casco también podrá ser usado con la PlayStation Camera y también con el PlayStation Move, todo lo cual ayudará a mejorar la experiencia del jugador. Desafortunadamente Sony no ha indicado cuándo el Project Morpheus dejará la etapa de protitipo y estará disponible. Cabe mencionar además que el casco que vemos en las imágenes no corresponde al diseño final con el cual será lanzado el producto.

Por supuesto Sony tiene grandes planes para este dispositivo. La compañía no quiere que sea usado solamente para jugador videojuegos, también quiere que se le den otros usos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos