23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Jefe (e) de la XII Macro Región Policial indica que hecho violento en Maceda está en investigación

El pasado viernes a las 19:30 horas, el coronal Jorge Barboza Jiménez, jefe encargado de la XII Macro Región Policial de San Martín, ofreció una conferencia de prensa en la plaza Mayor de Tarapoto, para responder sobre el hecho violento que acabó con la vida de un poblador de Maceda.

El oficial indico que todo está en investigaciones, y no podía dar más detalles al respecto, lo que generó el malestar de los periodistas, quienes esperaban respuestas más concretas.

A diferencia de otras ocasiones, el coronel Barboza Jiménez demoró dos días para ofrecer sus declaraciones para fijar la posición de la Policía Nacional en torno al confuso incidente ocurrido en el centro poblado de Maceda, ubicado en el distrito de Rumisapa en la provincia de Lamas; al final el único que anunció es que inspectoría investiga el caso, al igual que el Ministerio Público.

Ante la insistencia de los hombres de prensa en conocer si un presunto agraviado tiene que estar presente en una notificación a un imputado, más aún en horas de la noche fuera de la jurisdicción del distrito de Morales, no fue respondida por el coronel Barboza, quien solo atinó que todo está en proceso de investigación, una situación que pone en evidencia que existiría mucho recelo en conocer la posición del comando policial.

“Solo les puedo indicar que existen cuatro efectivos policiales que vienen siendo investigado por la muerte del poblador Marcelino Isuiza Salas, ocurrido la noche del miércoles, quien recibió un impacto de bala en la cabeza. Todo ello es materia de investigación” acotó el jefe encargado de la Macro Región Policial de San Martín. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos