32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Profesional de la salud que laboró muchos años en Juanjuí, falleció víctima del coronavirus.

Qué difícil noticia con el que se inició la mañana de ayer. Falleció el Biólogo Carlos Enrique Sánchez Cruz, quien venía trabajando desde hace mucho tiempo en Juanjuí. Se fue el profesional que estuvo liderando el Equipo de Respuesta Rápida del sector salud, en la ciudad del Gran Pajatén.
Él fue contagiado mientras realizaba su labor para contrarrestar el coronavirus, desde el inicio de la pandemia que ahora, lamentablemente, le quitó la vida.
Como se recuerda, su situación crítica motivó a que sea referido al Hospital de EsSalud en Tarapoto, lamentablemente, por esas circunstancias que debe motivar una investigación, finalmente, fue conducido al hospital de Moyobamba, en donde su señora madre pedía que por favor atiendan a su hijo, por el estado en que se encontraba.
Este lamentable momento de Carlos y la reacción de su señora madre en Moyobamba, demostró, una vez más, que nuestro sistema de salud está tan “enfermo que requiere oxígeno” para seguir brindando buen servicio, está en cuidados intensivos.
Luego, al no haber encontrar una mejoría en su salud, fue conducido a Lima en donde, tras luchar por su vida, lamentablemente esta mañana dejo de existir.
No sé por qué, pero en el último video que publique mostrando la belleza turística que tiene nuestra provincia, hace unos días atrás, Carlos aparece pandillando junto a los alumnos del ISTP Juanjuí, demostrando que también estaba identificado con la cultura de nuestro pueblo.
Lamentablemente este es ahora parte del recuerdo. Carlos ya no está entre nosotros para seguir haciendo lo que le gustaba como biólogo, su profesión, y como ser humano, al estar inmerso en diversas actividades en nuestra ciudad.
Se va otro profesional de la salud por este terrible mal.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos