30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Llegan los concentradores de oxígeno adquiridos con fondos de la colecta pública

Ayer llegaron a Tarapoto los quince concentradores de oxígeno que fueron adquiridos con fondos de la colecta pública que realizó la comunidad católica en acción conjunta con la Asociación de Damas Manos Unidas. Las integrantes del colectivo de mujeres solidarias solicitaron la administración de siete concentradores y ayer pasado el mediodía los entregaron en la parroquia del distrito de Morales.

La Presidenta de Manos Unidas Mirian Pinchi Daza, recibió los concentradores de oxígeno de parte del Sacerdote Wander Cortez Peña, Vicario Parroquial de Morales, quien manifestó que ellos no tienen ningún inconveniente que ese colectivo de damas administre parte de esos aparatos para apoyar a las personas que lo necesitan y de esa manera apoyar a los pacientes COVID de los hospitales.

“Solicitamos al padre Wilmer Montenegro Oliveira la administración de una parte de esos concentradores, también estamos pidiendo que nos faciliten 16 de los 32 balones de oxígeno que compraron con fondos de la colecta pública que hicimos a fines del mes de mayo. Existe la buena predisposición del equipo técnico de la parroquia para que nos entreguen” sostuvo Pinchi Daza.

Rendición de cuentas, por la transparencia.

El equipo técnico de la parroquia de Morales brindará en los próximos días un balance económico de lo gastado con fondos de la campaña solidaria y de esa manera informar a la población todos los detalles de lo que se viene realizando con el aporte de la población sanmartinense. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos