31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Señala alcalde de Bellavista: Pese a situación crítica por el coronavirus, la planta de oxígeno no es instalada en Bellavista, ofrecida por gobernador regional.

Mientras mucha gente muere con coronavirus en Bellavista, Juanjuí y Saposoa, el Gerente del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, Buenaventura Ríos, responde: “Que instalará la planta de oxígeno cuando él lo decida”, en pocas palabras “Cuando a El le da la Gana” denunció públicamente el alcalde de Bellavista Eduard Guevara Gallardo

El burgomaestre Bellavistano, se mostró muy contrariado el día de hoy cuando tuvo esta afirmación del referido funcionario, en abierta contradicción a lo señalado por el propio Gobernador Regional de San Martín, Pedro Bogarín.

Como se recuerda, la autoridad regional indicó que la planta de oxígeno se iba a instalar en tan sólo un mes y, sin embargo, han transcurrido casi dos meses y no hay proceso alguno para la adquisición.

La preocupación y contrariedad se dejó notar en una publicación en las redes sociales, en donde el alcalde provincial de Bellavista manifiesta “indignante realmente esta forma de actuar de este tipo de profesionales, cuando detrás de eso tenemos muchas vidas que se pierden día a día”.

Los alcaldes de las provincias de Huallaga y Mariscal Cáceres aún no se han pronunciado al respecto y, de seguro, también harán saber su molestia y preocupación por este hecho, al Gobernador Regional de San Martín.

La alarmante situación que hoy atraviesan las poblaciones de las tres provincias por falta de oxígeno, debe merecer la atención inmediata del gobierno regional y que la ineptitud existente en algunos funcionarios, no sea cómplice de tanta muerte, dijo Eduar Guevara Gallardo a un medio nacional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos