23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Motociclista queda con la pierna cercenada

Durante un triple choque que se registró el fin de semana en ciudad de Rioja un joven natural de la provincia de Bellavista quedó con la pierna cercenada, mientras que los agentes policiales de esa jurisdicción continúan con las investigaciones a fin de dar con la persona que ocasionó el hecho de sangre que dejó tres personas heridas.

La peor parte se llevó un joven identificado como Gerardo Vásquez Ganoza de 29 años de edad, quien resultó con la pierna izquierda cercenada y durante casi media hora permaneció en el lugar sin ser auxiliado. Los gritos de dolor de la víctima hicieron que los vecinos de la zona auxiliaran al joven herido.

En imágenes registradas por los testigos del accidente se observa, cuando una persona increpa a los agentes policiales que estaban en un patrullero por la demora en auxiliar al joven que perdía abundante sangre. Finalmente fue conducido al hospital de Rioja y luego fue referido a Moyobamba.

El accidente se produjo en la intersección de los jirones Raymondi con la carretera Fernando Belaúnde Terry del sector Nueva Rioja, junto al mototaxista Gerardo Vásquez también resultaron heridos, Juan Francisco Alvarado Chávez conductor de otro trimóvil y Juan Reyes Julca chófer automóvil, mientras tanto los agentes policiales de Rioja vienen investigando el hecho para dar con el responsable del accidente que se habría dado a la fuga. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos