26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Tulin Trigozo da pelea, despertó después de estar 15 días en coma inducido por el COVID -19

La primera guitarra del Sonido 2000 se recupera.

Luego de estar quince días en coma inducido a consecuencia del COVID-19, ayer a las 10 de la mañana despertó el conocido músico Tulin Trigozo Reátegui, quien continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Esaalud de Tarapoto, esta noticia generó alegría y llanto entre sus familiares y seguidores, quienes nunca perdieron la fe por la recuperación de joven musico del Sonido 2000          que hace unos días perdió a su señor padre.

Según los familiares, Tulin Reátegui está lúcido y estable, pero por recomendación médica continuará entubado por dos días más y luego será dado de alta. Para muchas personas, es un milagro de que la primera guitarra de la agrupación musical Sonido 2000 Mil haya reaccionado, luego de estar muy delicado de salud a consecuencia del nuevo coronavirus que también afectó a varios integrantes de su familia.

Como se recuerda, Tulin Trigozo fue internado en el hospital de Essalud, un 16 de junio a las nueve de la mañana, llegó al nosocomio en compañía de su primo Alejandro Rojas y dos días después tuvo que pasar a la Unidad de Cuidados Intensivos, desde ese momento es una odisea para su familia luchar todos los días para conseguir oxígeno. Ahora todos están felices de mostrar una mejoría y sobre todo de conocer que va venciendo al Nuevo Coronavirus. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos