31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Pobladores de Jepelacio ejecutan mantenimiento a carretera

Ante la omisión de las autoridades del Gobierno Regional de San Martín, pobladores del Distrito de Jepelacio realizan  trabajos de mantenimiento de  la carretera que une este distrito con Moyobamba.

Es el mismo  alcalde distrital Tito Solano Rodas quien encabeza los trabajos, la autoridad señalo que en reiteradas oportunidades  envío  documentos a la Dirección Regional de Transportes y Comunicación  desde el mes de abril, señalo que se ha visto en la obligación de convocar a la población a fin de unir esfuerzos y hacer posible la mejora del único acceso  hacia la capital regional.

Los trabajos consisten en “parchar” los baches con concreto y  reparar las zonas mal álgidas. La autoridad edil agradeció la colaboración voluntaria de la población.

DATO La vía fue construida durante el segundo periodo regional de César Villanueva y forma parte de la red vial regional; sin embargo debido a la débil capa de asfalto  y  la falta de mantenimiento por parte de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones al ser una vía Departamental,  desde hace varios meses la carretera se encuentra en mal estado. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos