Sunarp reinicia atención presencial a usuarios en Oficina Registral de Moyobamba


A través de una nota de prensa, la oficina de la Sunarp- Sede Moyobamba anuncio que cumpliendo con el decreto de reactivación de la economía en nuestra país, ha  dispuesto el reinicio de la atención presencial a usuarios  desde el día de hoy martes 30 de junio, en el horario de 8:15 a.m. a 4:45 p.m.

Los servicios que se brindarán son: presentación y reingreso de títulos, expedición de publicidad, trámite documentario y mesa de partes. Se informa que aquellos actos que son de ingreso obligatorio a través del Sistema de Intermediación Digital (SID-Sunarp) mantienen su vigencia.

Cabe señalar que los usuarios podrán solicitar, a través del correo electrónico citas_moyob@sunarp.gob.pe, ser atendidos en días y horarios establecidos. Este sistema no impide que se atienda al ciudadano que acuda a realizar trámites sin contar con previa cita, solo deberá realizar la cola respectiva manteniendo el distanciamiento social obligatorio.

En lo referente a servicios de orientación y defensoría del usuario, estos se brindarán vía telefónica al (042) 561335, anexos 4229 y 4237, en el horario de 9:00 am. a 1:00 pm. yde 2:00 pm. a 5:00 pm. Asimismo se indica que  el ciudadano dispone, en el portal web y App Sunarp, de la plataforma virtual denominada “Síguelo” para dar seguimiento a sus trámites registrales, además de la central telefónica gratuita 0800 – 27164.

En cuanto a la atención especializada de parte del registrador público, abogado certificador y personal de catastro, se brindará mediante línea telefónica u otro medio de comunicación digital, previa coordinación y cita a través del correo electrónico (citas_moyob@sunarp.gob.pe).

Es importante resaltar que los usuarios deberán portar obligatoriamente mascarillas, además de cumplir con otras disposiciones señaladas por los organismos de salud (Franclin Laván)