“Cachuca” de los Mojarras lucha contra el coronavirus


El líder de Los Mojarras, el querido “Cachuca” lucha contra la Covid-19 junto a su familia, pero si eso fuera poco acaba de perder a sus padres víctimas de esa enfermedad.

 El artista, cuyo nombre verdadero es Hernán Condori, se encuentra en su domicilio en El Agustino atendido por su esposa; mientras que los integrantes de su familia luchan al igual que él contra este mal.

 Sin embargo, su cónyuge también sufre los embates de este mal que tiene postrado al cantante. Afortunadamente recibe ayuda de algunos de sus seguidores, quienes lo han apoyado hasta el momento. Por lo que en la etapa inicial de su enfermedad el artista debió vender sus bienes más preciados para solventar sus gastos.

“Son momentos difíciles, pero con la ayuda de Dios saldré adelante. Y gracias al público por sus buenos deseos a solicitud de ustedes”, escribió Condori en redes sociales.

 El vocalista de la banda perdió a su madre y a su padrastro por este mal, así como a su hermano, a quien alcanzó a darle cristiana sepultura hace días atrás.

 “Cachuca” tiene una dilatada carrera musical, al frente de Los Mojarras, banda peruana que popularizó “Triciclo Perú” en la época de los años 90. Este artista se caracterizó por fusionar la chicha con el rock causando un revuelo en la escena nacional.