MUNICIPIO DE JEPELACIO DONA 12 MIL SOLES PARA COMPRA DE PLANTA DE OXIGENO DEL ALTO MAYO CRECE RESPALDO A CAMPAÑA DE COLECTIVO “JUNTOS PODEMOS”


En sesión de consejo ayer martes, la Municipalidad Distrital de Jepelacio aprobó sumarse a la campaña de recolección económica para la adquisición de una planta de oxígeno para el Alto Mayo, iniciativa que viene siendo impulsada por el colectivo “Juntos Podemos”.

APORTE TOTAL DE JEPELACIO LLEGA A 15 MIL SOLES.

Por unanimidad el consejo aprobó el aporte de 12 mil soles que se suman a los 3 mil soles obtenidos de parte de los moradores que también se han hecho  presente pese al difícil momento económico que vienen atravesando debido a la cuarentena que les imposibilita realizar sus labores diarias.

Tito Solano Rodas  en calidad de alcalde al término de la sesión, señalo que se ha dispuesto de inmediato hacer los trámites correspondientes para formalizar la entrega del donativo.

De la misma manera se ha sumado  a la campaña  la municipalidad  Provincial de Moyobamba con un aporte de 140 mil soles, así como otras instituciones públicas y privadas que hacen posible aguardar cada vez más cerca el objetivo.(Franclin Laván)