32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Realizan rezos para paciente COVID y familiares no guardan distanciamiento

Integrantes de una congregación religiosa llegaron hasta el frontis del Hospital II – 2 de Tarapoto, con la finalidad de realizar oraciones en favor de los pacientes con COVID que están internados en ese nosocomio. Durante una hora estuvieron rezando y los familiares de los que están delicados de salud también los acompañaron y de esa manera esperan contribuir en la lucha contra el Nuevo Coronavirus.

En el frontis del hospital del barrio Partido Alto, decenas de personas que son familiares de los pacientes COVID se posesionan de una parte de la alameda Fernando Belaúnde Terry, lugar donde se instaló cinco carpas para que tengan un lugar donde pernotar mientras esperan información de sus hermanos, hijos, esposos, esposas y amigos quienes algunos buscan oxígeno y otros medicamentos.

Sin embargo, lo que preocupa a muchos es la cantidad de personas que pernotan frente a la puerta de emergencia del nosocomio, donde la gran mayoría no respeta el distanciamiento para evitar la propalación del Nuevo Coronavirus. Mientras tanto un grupo de jóvenes con alto espíritu de solidaridad vienen brindando alimentos y agua a los pernotan esperando información de sus familiares.

Los mismo sucede en los exteriores de las puertas de emergencia del hospital de EsSalud que está ubicado en la urbanización Nueve de Abril de Tarapoto, donde a diario también se observa que no existe distanciamiento entre personas, por lo cual se convierte en una zona de alto riesgo de contagio. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos