27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

El Maestre del Saber y el Destino de la Humanidad

“Sin el Éxodo, señal de la Imperiosa Voluntad Divina y de la participación de los hombres, el destino histórico de la causa del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y de la Humanidad seguiría otro curso radicalmente diferente (…)”

Esta reveladora expresión del Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares, parafraseando a la Tradición Hebraica, transmite una realidad profundamente trascendental que aún hoy escapa a la mayor parte de las personas en el mundo pero que, progresivamente será más comprendida y valorada, apreciando adecuadamente los pueblos, la magna dimensión del Maestre Ferriz Olivares en todas sus facetas, especialmente la de Guía y Cabeza del Éxodo del Saber de 1990, acontecimiento que constituyó el rescate y salvaguarda de la Obra del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y por ello, la garantía del mejor destino para la humanidad misma.

Por ello, hoy 12 de junio, es un día de Gracia para el Mundo y no solo para los Discípulos, pues se celebra el 99 avo. Aniversario del Nacimiento de este Gran Iniciado el Dr. David Juan Ferriz Olivares, Maestre del Saber de nuestros tiempos.

Para comprender mejor lo anteriormente escrito, es importante comprender este rescate (el Éxodo del Saber) fue VITAL, decisivo y determinante DEBIDO A QUE la Gran Tradición Iniciática (www.magnanet.org) es EL VÍNCULO que permite la supervivencia de la humanidad pues –cual cordón umbilical- TRANSMITE las Enseñanzas rectoras de la vida y evolución a los pueblos.

Como bien lo ilustra el Dr. Maurice Nicoll: “Si el Hombre en la tierra es aislado de todas las influencias provenientes de un nivel superior, LA HUMANIDAD PERECERÁ. Del mismo modo que la naturaleza depende para su vida de la influencia del Sol, así el Hombre, en su mundo interior, depende de la influencia de un nivel superior. Si nadie en la Tierra recibiera esas influencias, el Hombre [la humanidad] QUEDARÍA AISLADO Y PERECERÍA. Por lo tanto, uno de los problemas radica en cómo mantener vivo este contacto o conexión.”

Este contacto o conexión al que se refiere el autor, es la MISIÓN de la GRAN TRADICIÓN INICIÁTICA (www.magnanet.org) con su vehículo público desde los albores de la humanidad: la Milenaria Magna Fraternitas Universalis, siendo el GRAN VEHÍCULO portador de las enseñanzas y conceptos que –como dirección espiritual del mundo- verdaderamente guían al mundo con las características de esta Era, abriendo las puertas y ventanas del pensamiento humano hacia una nueva cultura (visión de vida) EVITANDO DE ESTA MANERA LA ASFIXIA CULTURAL Y ESPIRITUAL DE LA HUMANIDAD, QUE DE OTRA FORMA COLAPSARÍA Y PERECERÍA EN UN MAR DE DECADENCIA por falta de las CLAVES actualizadas y vertidas cada dos mil años según la ley cíclica rectora de la evolución de los pueblos. Hoy, esta vital Institución y Tradición Iniciática, es Guiada en la Dirección General por nuestra Querida Maestra la Venerable Sat Arhat Contadora María Nilda Cerf Arbulú, LA Discípula más avanzada del Maestre Dr. David Juan Ferriz Olivares y como Inspector General, el Venerable Sat Arhat Lic. José Miguel Esborronda Andrade, Primogénito Iniciático del Ilustre Maestre.

Así por ejemplo, algunos “temas urgentes y necesarios para el beneficio de la población” que viene ofreciendo inestimablemente esta Magna Institución en nuestros días de crisis son, según el último comunicado del Consejo Superior Mundial: [1] La alimentación y nutrición [2] La gimnasia psicofísica yoga [3] Higiene [4] Dialéctica aplicada de la Nueva Era [5] La Formación del Talento en la niñez [6] Educación en la síntesis para la paz [7] Formación en los principios de Tolerancia, Verdad y Paz, etc. Ofrecer al mundo actividades concretas que le permitan adquirir una nueva forma de vida… demostrar lo útil que es el Mensaje de la Nueva Era para la Vida y Evolución de todos los seres.”

Por ello, nos sumamos desde la sede Tarapoto- San Martín, a todas las sedes en Australia, Europa, Latinoamérica, Norteamérica y el Caribe, a las Celebraciones de la Semana Cultural del Discipulado Modelo, en Homenaje por el Natalicio del Maestre del Saber Dr. David Juan Ferriz Olivares, quien nació el 12 de junio de 1921 en Japón, hijo de Diplomáticos Mexicanos y que llegó a definirse como un “Sudamericano de cuna mexicana nacido en el Japón”.

El 03 de diciembre de 1953, conoció la Obra del Excelentísimo Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière a la que consagró el resto de su vida y de quien llegó a ser el Discípulo Predilecto, Traductor, Prologuista, Coordinador de la Literatura para siempre designado por el mismo Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y Apóstol Emblemático del Saber, manteniendo una correspondencia constante de dos cartas semanales durante siete años, hecho prácticamente sin precedentes en la historia. Vivió en Colombia, New York, Perú y Venezuela, realizando constantes giras por América, Europa, Australia y el mundo. En la culminación de su Misión, estrena su Sinfonía “Oriente y Occidente” en el Gran Teatro Teresa Carreño en Caracas (Venezuela) el 14 de octubre de 1990 y encabeza como líder su victorioso y sabio Éxodo del Saber de Aquarius del 18 de octubre al 12 de noviembre del mismo año, desde diecinueve países con más de seiscientos directivos consagrados. Crea el Cono de Luz de cinco Fundaciones como estructura cumbre para la preservación y proyección de la Obra del Maestre Dr. Serge Raynaud de la Ferrière y la suya.

¡Feliz Aniversario Querido Maestre del Saber!

Sin descripción disponible.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos