26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

BEBÉ Y MADRE FALLECIERON EN HOSPITAL DE MOYOBAMBA

FAMILIARES DENUNCIAN PRESUNTA NEGLIGENCIA MÉDICA
La gestante Luz Angélica Tipa Culqui (32) estaba al día en sus controles en el centro de salud del barrio de Lluyllucucha.
Padre de familia exige la acción inmediata del Ministerio Público, “La muerte de mi esposa y mi bebé no puede quedar impune” dijo el dolido padre.
Un dolorido padre de familia, Alín Bocanegra Pisco sumido en un profundo dolor, luego de la perdida su esposa y de su bebé en el hospital Minsa de Moyobamba, entre lágrimas denuncio una presunta negligencia médica, solicitando al Ministerio Publico investigar el caso.
El padre, narro que su esposa gestante había ingresado de emergencia el último sábado en horas de la madrugada ya que había cumplido 09 meses de embarazo, sin embargo a los pocos minutos le dieron la ingrata noticia que su bebé había fallecido producto de una enfermedad, pero asegura que no le dieron razón sobre la enfermedad.
Sin embargo la noche del domingo la salud de la mujer agravó, falleciendo la mañana de de ayer lunes en horas de la mañana; según manifiesta el esposo, el pasado sábado lo estaban trasladando al hospital referencial de la ciudad de Tarapoto, sin embargo cuando estaba cerca del peaje de IRSA decidieron regresar a Moyobamba porque le dijeron que ya se había desocupado el ventilador mecánico que requería la paciente, pero lamentablemente dejó de existir el día de ayer.
En reiteradas oportunidades el joven padre pidió entre lágrimas que se investigue el caso, pues la muerte de su esposa y de su bebé tiene que ser aclarados con la debida seriedad y celeridad por parte del Ministerio Publico. Los restos de la mujer y su bebe se vienen velando en la segunda cuadra del jirón Sargento Tejada – Barrio de Belén. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos