24.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Designan a nuevo gerente de la Municipalidad de la Banda de Shilcayo

Mediante Resolución de Alcaldía N° 076 – 2020, firmado por el alcalde José Augusto del Águila García de fecha 29 de mayo del año en curso, José Reátegui Vega fue designado como el nuevo gerente municipal, en reemplazo de Linda Luz Padilla Angulo, quien venía desempeñándose en el cargo en calidad de encargada.
El nuevo funcionario edil que asumirá el cargo hoy día lunes 01 de junio con las atribuciones y funciones administrativas tipificadas en el Reglamento y Manual de Organizaciones y Funciones (ROF y MOF), tiene experiencia profesional en entidades públicas y en el sector privado.
Señaló que asume el cargo con mucha responsabilidad y con el objetivo de contribuir al desarrollo del distrito. “Mi mayor esfuerzo se concentrará en culminar las obras que están en ejecución y sacar adelante los proyectos en camino. Sé que existen algunos problemas, pero estoy seguro que los podremos solucionar”, expresó el nuevo gerente municipal.
Asimismo Reátegui Vega indicó que es un adicto a la disciplina. “Cuando programamos algo, la disciplina es fundamental. La disciplina vence a la inteligencia sobre todas las cosas. Soy consciente que más como profesional o como líder, soy una persona, de tal manera considero que los valores que nos inculcan en nuestros hogares, lo demostremos en nuestro trabajo. El trabajo es una bendición”, aseveró.
Cabe destacar que Reátegui Vega, con amplia experiencia en gestión pública, coordinación y dirección de proyectos productivos, sistemas agroforestales, ambientales además de contar con una maestría en Bosques y Gestión de Recursos Forestales, fue director regional de Agricultura San Martín hasta el año 2028 y desempeñó funciones en el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo como director de Desarrollo Agropecuario, entre otros importantes puestos de responsabilidad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos