25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

ALCALDE DE HABANA FUE LIBERADO, NO HABÍA CONSUMIDO LICOR

“Hay quienes quieren verme fuera del cargo, hemos decidido hacer públicas las investigaciones y el laudo arbitral que se siguen sobre las obras paralizadas que dejo la gestión pasada”

El alcalde del Distrito de Habana Wilmer Constantino Fernández luego que el pasado miércoles fuera intervenido presuntamente por haber infringido el decreto de urgencia que prohíbe las reuniones sociales, fue liberado.

Constantino Fernández, dio a conocer a los medios de comunicación su versión sobre e los hechos. Según el alcalde, un conocido vecino lo llamo indicándole que necesitaba conversar urgente con él y fue así que ingreso a la vivienda donde pudo observar algunas botellas de licor que eran consumidas aparentemente por cinco personas integrantes de una familia, asegura que tras dialogar con el morador y cuando se disponía a retirarse sospechosamente fue intervenido.

La autoridad cree que detrás de estas intervenciones, podrían estar personajes que gobernaron Habana por 8 años y buscarían a como dé lugar desacreditar su imagen y tendrían deseos de verlo fuera del cargo, debido a las investigaciones que se han hecho respecto a las obras inconclusas que dejo la gestión pasada como el caso de la infraestructura del colegio primario que bordea los 6 millones de soles.
Añadió que la población debe darse cuenta y no dejarse manipular por ciertas publicaciones sin antes haber realizado las indagaciones respectivas “Al ser culpable las autoridades del Ministerio Publico no habrían dispuesto mi liberación. Detrás de todo habría gente que no le conviene mi presencia como alcalde“, señalo.

Sobre la primera detención que tuvo a finales del mes de abril indico que también se trató de un hecho fortuito y que no se encontraba en una reunión social y menos que haya consumido de alcohol ya que las botellas que se encontraron estaban vacías.

A raíz de los últimos acontecimientos anuncio que no descarta pedir garantías para su vida, sin embargo también anuncio haber decidido hacer públicas las investigaciones y el laudo arbitral que se siguen sobre las obras paralizadas que dejo la gestión pasada. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos