25.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Para informar situación del Covid 19 en la región, HOY, GOBERNADOR REGIONAL DARÁ MENSAJE

Con la finalidad de dar cuenta sobre el panorama actual del Covid- 19 en San Martín y las medidas que se vienen implementando, el día de hoy viernes 29 de mayo, el gobernador regional Pedro Bogarin Vargas brindara un mensaje a la región.

La actividad se llevara a cabo a partir de las 10:00 de la mañana, será transmitido a través del portal del Gobierno Regional y redes sociales.

La información fue confirmada por la oficina de Imagen Institucional, algunos medios de comunicación han confirmado que retransmitirán la señal.

Existe expectativa por lo que pueda informar Bogarin Vargas, teniendo en cuenta los últimos reportes que ponen a San Martín como una de las regiones con alto riesgo y ante el riesgo que servicios de salud puedan colapsar en los próximos días según diversas informaciones.

Lamentablemente los casos positivos de Coronavirus han superado las mil personas, mostrándose un crecimiento acelerado de casos.

Se espera conocer además mayores detalles respecto a la adquisición de cuatro plantas de oxigeno (Dos para el hospital de Moyobamba, una para el hospital de Tarapoto y una para el Hospital Covid de la Banda de Shilcayo) con una inversión que superan los 10 millones de soles; así como la implementación con equipos de Protección Personal –EPP, para los trabajadores de salud, policía nacional, ejército peruano y otros sectores que enfrentan la pandemia en primera línea.

Se conoció que la autoridad regional estará acompañado del Director Regional de Salud Luis Rodríguez Benavides, la gerente de Desarrollo Social Lic. Milagros Sánchez y otros funcionarios.
(Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos