34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

DIRIGENTE RONDERO MERARDO HOYOS GUEVARA continuará como presidente del FEDEIMAN

Tras la extensión de la emergencia sanitaria hasta el 30 de junio, el Comité electoral del Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba estableció que por una situación excepcional la directiva que cumplió su periodo a inicios de año por el dirigente rondero Merardo Hoyos Guevara continúe ejerciendo funciones mientras no se haya elegido a la nueva junta.
A través de un comunicado a la opinión pública, el comité electoral estableció que Hoyos Guevara desarrolle funciones ejecutivas durante este periodo adicional a fin que se coordine con las autoridades acciones de interés para la Provincia de Moyobamba.
El documento además señala que el proceso para la elección de una nueva directiva, queda suspendido de forma indefinida o hasta que se implemente un sistema virtual que garantice transparencia y participación activa de todos los representantes de las organizaciones de base que conforman el Frente
DATO La elección de nuevo comité estaba fijado para el pasado sábado 14 de marzo, sin embargo ante las medidas de aislamiento social fue suspendido. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos