32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

BIBLIOTECA MUNICIPAL DE MOYOBAMBA SERÁ CONVERTIDA EN BOTICA

El Gerente General de la Municipalidad Provincial de Moyobamba C.P.C Manuel Silva confirmo que se ha tomado la decisión de la reapertura la Botica Municipal y estará ubicada a media cuadra de la plaza de armas, en el local donde actualmente funciona la Biblioteca Municipal.

Poner al alcance de la población medicinas genéricas.

Aseguro que tomaron la decisión de reactivar la botica en un nuevo local, con la finalidad de dotar medicinas genéricas a la población que lo requiere para prevenir enfermedades como el Covid- 19.

MINSA solicitó cierre de local al no reunir las condiciones

La Botica Municipal que anteriormente se encontraba en el Barrio de 2 de Junio aseguro que ha dejado de funcionar hace varios meses la infraestructura era compartía con el Centro de Prevención Oncológico al no cotar con las garantías y condiciones adecuadas, por eso el Ministerio de Salud ha solicitado que se cierre; por ello en la Municipalidad han decidido la reapertura de la Botica en el local de la Biblioteca Municipal por encontrarse en una zona céntrica de fácil acceso a la población de bajos recursos.

Mercado provisional en cancha sintética

En tanto anuncio que la cancha sintética municipal del sector 2 de Junio se convertirá en un mercado provisional mientras dure el estado de emergencia, esto con la finalidad que los vecinos de este sector y zonas aledañas cuenten con un centro de abastos, descentralizando los servicios en la ciudad y favoreciendo además la participación de los agricultores para que ofertaran sus productos de manera directa. Para tal fin se dotará todas las condiciones necesarias cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, indico el Gerente General . (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos