21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

MENOR DE QUINCE AÑOS ES ENCONTRADO GRAVE CON CORTES EN EL CUERPO

Adolescente fue encontrado en la carretera Tarapoto – Yurimaguas, a la altura del kilómetro cuatro

Agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo trasladaron ayer por la mañana al hospital II-2 de Tarapoto, a un adolescente de 15 años de edad que fue encontrado herido con varios cortes en diferentes partes del cuerpo, la policía no descarta intento de homicidio.

El adolescente fue encontrado a un costado de la pista de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, a la altura del kilómetro cuatro. Fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a los agentes policiales de la Comisaría de La Banda de Shilcayo, quienes se constituyeron al lugar encontrando al menor perdiendo abundante sangre.

Al momento que llegaron al hospital hubo inconvenientes para que el paciente sea atendido, ya que los vigilantes les indicaron que ese tipo de casos ingresan los pacientes por la puerta 1 y 2, pero en es lugar los mandaron a la puerta 3, situación que mortificó a los miembros de las fuerzas del orden.

El menor identificado con las iniciales de A.L.P.M. llegó inconsciente al hospital, la demora en su atención se debió que tuvo que ser sometido a una prueba de hisopado para descarte de Covid – 19, cumplido la prueba fue trasladado al área de emergencia donde quedó internado.

El caso se encuentra en investigación se desconoce aún la causa de la agresión, el caso viene siendo investigado por los agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo y al cierre del presente informe los familiares de la víctima no llegaban al hospital. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos