23.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

EXIGEN REUBICACIÓN DE PERSONAS EN CUARENTENA CERCA DEL MERCADO

“En que cabeza se le ocurre poner en cuarentena a un grupo de personas cerca de un mercado”

Vecinos de la cuadra cinco del Jirón Santa Rosa del Barrio Comercio de Tarapoto muestran preocupación debido que alojamiento ubicado en la zona se encuentran cerca de 17 personas en cuarentena, trascendió que algunos de ellos serían pacientes positivos al Covid – 19, razón por el cual exigen que ser reubicados.

Los moradores de la zona manifiestan que las personas en cuarentena abren sus ventanas y lanzan escupitajos a la calle, situación que les genera un temor a adquirir el nuevo coronavirus, ante este hecho se vienen organizando para denunciar el caso ante el Ministerio Público.

“No entendemos, en que cabeza se le ocurre a alguien enviar en cuarentena a un grupo de personas a una zona muy concurrida donde hay muchos puestos de venta, familiares de los pasajeros llegan a entregarles comida sin ninguna protección. Las autoridades deben tomar acciones al respecto” señaló Heydi Miranda, vecina del lugar.

El malestar es generalizado en esa calle, donde existen muchas tiendas y puestos de venta de productos comestibles, con este reclamo esperan ser escuchados por las autoridades a fin de devolverles la tranquilidad antes que tomen medidas de protesta.

DATO Según los vecinos, las personas en cuarentena en el alojamiento del Jirón Santa Rosa, son caminantes y otros llegaron en los viajes humanitarios. Ayer por la mañana los moradores afectados firmaron un memorial exigiendo la reubicación de los pasajeros(Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos